ETH/USD Análisis técnico y fundamental

Resistencia del precio de Ethereum
Hubo un movimiento alcista decente en el precio ETH desde el mínimo de $ 480 contra el dólar estadounidense. El precio cotizó más alto y se recuperó por encima de los niveles de resistencia de $ 500 y $ 520. La mejor parte fue un cierre por encima del nivel de retroceso del 50% de la Fibonacci de la última caída, desde los $ 610 de oscilación máxima hasta $ 454 de baja. Parece que el precio ahora se está negociando en una zona positiva por encima del nivel de $ 520.

Durante el movimiento alcista, la línea de tendencia principal bajista destacada ayer con resistencia en $ 535 se rompió en el gráfico horario de ETH / USD. Por el momento, el par está luchando por romper la resistencia de $ 560 y el promedio móvil simple de 100 horas. Además, para que los compradores tomen el control a corto plazo, se necesita un cierre por encima del nivel de retroceso del 61.8% de la Fibonacci de la última caída desde el mínimo de $ 610 hasta el mínimo de $ 454. Una vez que el precio tenga éxito en romper la resistencia de $ 560 y la barrera de $ 570, fácilmente podría moverse por encima del nivel de $ 600.

Ethereum Precio Análisis Técnico ETH USD

En el lado negativo, hay un soporte decente que se forma cerca de $ 520. Por debajo de $ 520, el nivel de $ 500 es un apoyo a corto plazo. El precio de ETH debe mantenerse por encima del nivel de $ 500 si tiene que moverse más arriba de $ 560 en el corto plazo.

MACD por hora: el MACD se encuentra actualmente plano en la zona alcista.

RSI por hora: el RSI está muy bien ubicado por encima del nivel 50.

Nivel de soporte principal: $ 520

Nivel de resistencia mayor – $ 560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *