BTC/USD Análisis técnico y fundamental

Aspectos destacados de la clave del precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin está sosteniendo su recuperación a corto plazo desde que rebasó una línea de tendencia descendente.
Sin embargo, esto podría ser simplemente parte de una corrección bajista a los niveles Fib en el gráfico de 4 horas.
Tenga en cuenta que el precio de bitcoin todavía se está comerciando dentro de un canal descendente y se está acercando al área de corrección.
El precio de Bitcoin fue capaz de mantener su ascenso pero se acerca a una zona de corrección visible en los gráficos a más largo plazo.

Indicadores técnicos Señales

El SMA 100 todavía está por debajo del SMA 200 a más largo plazo para confirmar que el camino de menor resistencia es a la baja. En otras palabras, es probable que la tendencia a la baja continúe, posiblemente cuando el precio de bitcoin pruebe los niveles de retroceso de Fibonacci.

El nivel Fib del 38.2% está en $ 7450.2 justo después del área de interés del canal central. El 50% de fibra es de $ 7750, que se alinea con un soporte anterior convertido en resistencia. El nivel del 61.8% está cerca de la parte superior del canal en el nivel de $ 8064.3 y el punto de inflexión dinámica de 100 SMA, que coincide con la resistencia del canal para aumentar su intensidad como techo.

Si se mantiene alguno de estos niveles de resistencia, el precio de bitcoin podría reanudar la caída hasta el mínimo de $ 6450 o crear nuevos más cerca del fondo del canal en $ 6000. El estocástico ya está incursionando en un territorio sobrevendido para indicar que la presión vendedora está a punto de regresar ahora que los compradores se sienten agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *